lunes, 22 de octubre de 2012

El estreno del Blog!!!

Hola amigos!! Hoy estreno mi nuevo blog llamado comiendokm, este blog pretende informar y ayudar a toda persona que quiera mi consejo o el de la gente que me rodea día a día en el mundo del atletismo de fono.
Tras una pequeña lesión he decidido junto a mi entrenador y mi masajista deportiva preparar la maratón de Barcelona del próximo 17 de Marzo del 2013,dia tras día iré comentando los entrenos, los alimentos y las costumbres que tras mis 15 años de experiencia en este mundo considero son buenos seguir (se aceptaran criticas je je je).
Sin duda espero encontréis este block interesante y de gran ayuda, un abrazo y a comer km!!!

6 comentarios:

  1. Guardado en mis blogs favoritos maquina !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estaremos para seguirte amigo Chenchu, lo mas importante es que estés de nuevo gastando zapatillas y las molestias estén olvidadas.
    UN SALUDO DEL ABUELO RUNNER

    ResponderEliminar
  3. Que bueno esto del Block, Chechi. Aqui tienes a otro compañero que te sigue.
    Ya sabes a disfrutar lo primero y luego a tener triunfos.
    Muchos kilometros campeon.

    ResponderEliminar